L' anima sparita

L' anima sparita

domingo, 25 de octubre de 2015

Retoño

Estoy desconcertada. No sé qué está pasando. No sé qué pasa por mi mente. Sé qué estoy sintiendo, pero no me es fácil aceptarlo. "¿Qué me está pasando?", me pregunto una y otra vez. 

¿Será que me estoy ilusionando sin siquiera saber tu nombre? ¿Será que estoy completamente fuera de mí? Sea lo que fuere, tengo miedo, tengo miedo a sentir de nuevo, estoy temerosa dentro de un mar de dudas y me está ahogando. Me ahoga saber que no quiero contenerme, me ahoga saber que puede doler en demasía (otra vez). 

Sospecho de todo, hasta de mi propia sombra pero tú... Tú eres ese mar en calma, esa brisa que moja mi cara y que refresca mi alma y yo.... Yo me siento como una tormenta, una tormenta que teme seguir siéndolo, ya no lo quiero, pero no sé qué hacer. 

Hablo desde mi alma en remolinos, desde mi corazón en torbellinos; hablo desde lo más alegre de mi ser y desde lo más obscuro de mi existencia. Hoy tengo miedo y me siento vulnerable y, para alguien cuya nece(si)dad es tener el control, me siento fuera de mí, me siento algo perdida y, no, no me estoy quejando. Sólo quiero hacértelo saber.

Le temo al brillo en mi mirada y a mi necesidad de leerte, le temo a mi sonrisa tonta y a mi necesidad por escuchar música cursi, porque eso sólo puede significar una cosa: 

                                                              ¡Estoy retoñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario